puertas acorzadas

Las puertas acorzadas cuentan con un núcleo o centro que está fabricado con acero electrosoldado. Son parecidas a las convencionales. Lo diferente está dentro de la puerta. Son puertas de gran seguridad.

Son aislantes y puertas muy seguras. Tienen un nivel bueno de protección y te dará un grado de seguridad mayor que si instalas otro tipo de puertas. La seguridad de una puerta tradicional reside en una simple cerradura. Las puertas blindadas te protegerán mediante diferentes placas metálicas de alta seguridad, aunque no tienen una buena protección en el marco y el perímetro.

Las puertas que son acorazadas tienen un refuerzo mayor que el del resto. Hay gran variedad de puertas de estructura metálica que han sido reforzadas. La puerta de esta manera no es vulnerable para quien quiera robar. Son puertas con cerraduras resistentes al bumping, al apalancamiento.

Se les puede cambiar el diseño cuando gustes, los diseños son clásicos pero tienen más seguridad.

Una puerta de tipo acorazada puede ser instalada en cualquier vivienda, incluso en los chalets que son de lujo.

Puedes instalarlas en pisos, viviendas, mansiones… Para tener mayor seguridad aunque no hay que olvidar ponerle una cerradura que sea de seguridad elevada. Si pones esta puerta con cerradura sencilla por el precio es posible que te entren y fuercen la cerradura.

Primero has de ver que esté bien instalada porque cualquier vulnerabilidad hará que cualquiera pueda acceder a la vivienda.

Tienes que contratar a un profesional para que la instale para tener mayor seguridad.

Si conoces a un cerrajero que sea un buen profesional, llámalo y solicita que te la instale. Las puertas acorazadas no son solo de lujo, son una medida de seguridad que cualquiera puede poner en su casa para evitar que le roben y que su familia esté protegida.

Si te sientes bien y seguro con este tipo de puertas instálala, gana en protección para ti y los tuyos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.